sábado, 4 de mayo de 2013

Loving Emily

Ryan Mills está desgarrado por la culpa por la muerte de su mejor amigo, y todo a causa de Emily Wintraub. Si Ryan no hubiera visto esos increíbles ojos azules, no la hubiera catalogado como una mujer potencialmente increíble, nunca hubiera ido en busca de ella en la fiesta esa noche. Él nunca habría dejado a su amigo Michael solo, cuando Michael leo necesitaba y le pidió que se quedara. Y si Ryan no se hubiera ido, Michael nunca hubiera sido expulsado de su coche, y tomado un viaje en cohete cósmico hacía la muerte.

En lo que a Ryan concierne, cuando has hecho algo terrible, no mereces ser feliz. Trata de no enamorarse de Emily, pero no puede evitarlo. En poco tiempo, él es "un completamente, tonto enamorado fuera de control".

Tan pronto como Ryan se entera que Michael murió con un secreto. Decide que le debe a Michael asumir su tarea inconclusa. Cuando Emily comienza a preguntar donde yacen realmente sus compromisos, con ella o con la memoria de Michael, Ryan se ve obligado a examinar sus opciones. ¿Qué le debe a Michael, a Emily, y a sí mismo?

Gracias a Bookzinga por el libro.

Nota: éste libro ha sido cambiado de nombre; el contenido no cambió. Ahora se llama Any Other Night.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario