domingo, 5 de mayo de 2013

Besos de Murciélago

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kesley con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kesley la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kesley, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Gracias por el libro a quien sea que lo pasó a formato PDF. 


{Descargar}

Puntuación personal: 5/5.
Amé este libro. :') Hillary, espero estés leyendo esto.

2 comentarios:

  1. Hey! que casualidad justo estaba pensando en volver a leer este lbro. ¿La razón? Ademas de que obviamente lo amo (y a James) es que ayer en la noche termine de leer Seduced in the dark. Ahhh, tengo que hablar contigo.
    Te Amo

    ResponderEliminar
  2. Es buenisimo me encanto de principio hasta el fin

    ResponderEliminar