martes, 28 de mayo de 2013

Entrada Multi-Usos


HOLA, MIS QUERIDOS ANÓNIMOS.

¿Saben? Me siento sola con respecto a este blog. Nadie me dice nada y eso me hace sentir que le estoy hablando a la nada... De todos modos, seguiré con él porque la verdad no tengo nada más que hacer con mi tiempo libre y porque así la gente (ustedes) siguen teniendo acceso a la lectura algo que es taaaan magnífico.

Bueno, adentrémonos en el propósito de esto, shall we?

PRIMER USO

» Esto es para introducir una sección al blog. No soy muy buena reseñando, pero me gusta hacerlo, así que... Sí...


SEGUNDO USO

» Otra sección: ¡sorpresa! .-. A veces me gustaría poder "bloggear" cosas que no tienen nada que ver con la lectura; cosas aleratorias. Así que esta sección es para eso.

Se llama Random porque es el inglés para Aleratorio y me gusta más. Jaja, déjenme :)


TERCER USO

» La música. Dios, la música. He visto que en varios blogs tienen una sección para música y todo eso, y como yo realmente soy una persona musical, también la agregaré. Soy felizzzz.

Por el momento estoy obsesionada con Heart Attack de Demi Lovato (me imagino que ya la han escuchado, ustedes, compañeros míos del pop). Pero mis obsesiones cambian con el transcurso del tiempo, así que cada vez que surja alguna nueva, se los dejaré saber.

Para los que piensan que ésta sección puede entrar en Random, no, no puede. Creo que este tipo de cosas se merecen su propio espacio.

Ignoren el hecho de que usé a Dory para esta... ¿cosa? Dejé mi lado infantil salir por un momento. ¿No están emocionados por la nueva película? YO SÍIIII.


CUARTO USO

» Última sección: CRUSHES LITERARIOS. Hay una entrada en la que mencioné que tenía una "lista", o lo que sea. Bueno, pensé que esto sería más o menos... ¿cómo decirlo? ¿Útil? Aunque no lo creo totalmente, pues después de terminar un libro siempre paro gritando por los personajes masculinos ahem.

Anyway, ¿esta sección? Para que Paola se desahogue cuando un personaje es infinitamente perfecto. :D


Buenooo, eso es todo, mis queridos Anónimos. Espero no haberlos aburrido. Les recuerdo que sus comentarios inexistentes, por el momento me motivan a seguir (Dios, soné tan cliché en este momento), blah blah blah. 

Para esos de ustedes a los que no les gusta comentar, seleccionar qué les pareció la entrada no los va a matar. Lo mejor de todo es que es gratis (es en serio u.u). Si te gusta el blog o por lo menos lo ves aceptable, recoméndalooo, prometo que no te matará. No juego cuando digo que me deprime ver que todo esto no esté gustándole a la gente :'(

Me despido, tengan una feliz semana/día/noche (depende de cuándo estés leyendo esto).

ADIÓSSS.

-paola

18 comentarios:

  1. Encantada de descubrir tu blog, me paarece super divertido, muy agradable el diseño que tiene, el contenido por supuesto, y que no me entere yo que lo cierras, jejejejje.
    Lo de alternar libros con musica me parece genial.
    Pues nada, darte muchos animos para que sigas con la ilusion que desprendes en estas paginas.
    Volverée, jejeje, un saludo

    ResponderBorrar
  2. Este blog es asombroso, es increible la cantidad de libros que puedes encontrar, GRACIAS eso me hace feliz, las nuevas secciones estan geniales lo de la musica me encanta y si si he escuchado la cancion
    chao, sique subiendo libros porfavor jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Graciaspor este blog. Lo checo seguido y lo recomiendo
    He leido algunos de los libros, y siempre estoy pendiente de lo nuevo que pones.
    Sigue adelante :) no te desanimes

    ResponderBorrar
  4. Me an gustado muchos de los libros que subiste he bajado como 20 o menos pero igual me los boy a leer todos espero que sigas subiendo libros y sipudiera aser una petision megustaria que subieras libros contema de amor -odio porfa
    Bueno sipuedes te lo agradeseria sino llorare (TTwTT) losiento soy algo dramatica.
    Bueno adios

    ResponderBorrar
  5. HOLA SOY ALEJANDRA Y ME ENCANTA TU BLOG APENAS LO DESCUBRÍ ESTABA MUY OCUPADA PERO CUANDO VI LA MARAVILLOSA COLECCIÓN DE LIBROS LO AME ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDA CONTIGO POR SUBIR LOS LIBROS Y CREAR ESTE BLOG GRACIAS

    ResponderBorrar
  6. Hola tu blog es magnífico y tiene libros totalmente especiales y hermosos y la sección randos esta genial, no te deprimas que seguimos aqui (somos ninjas)

    ResponderBorrar
  7. Tu blog es supermegahipermagnífico. I love it. Tiene tantos libros y reseñas que me estoy perdiendo preocupantemente en él. ,)

    ResponderBorrar
  8. holizzz solo quería decirte que hace poco visito tu blog y me encanta!!! simplemente lo amo especialmente cuando no se que música escuchar tu me das las mejores sugerencias sigue así!!! besoos *-*

    ResponderBorrar
  9. hola me encanta tu blog lo vi hasta hace poco pero me e encontrado con un sin fin de libros hermosos ya me leí varios.
    sigue así gracias por compartir el amor por la lectura con todos ...
    saludos ...

    ResponderBorrar
  10. Hola hasta hoy ví tu blog es muy linel ojalá y suba más novelad y reseñas está super entretenido suerte y gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola acabo de ver tu blog es muy bueno

    ResponderBorrar
  12. Hola recién veo éste blog, veo que esta publicación es muy vieja jaja pero me gustaría dejarte saber que aprecio mucho tu trabajo la verdad. Así que nada arriba y buen labor

    ResponderBorrar
  13. Hola, acabo de encontrar el blog y me parece super interesante

    ResponderBorrar
  14. Hola, di con tu blog por casualidad. Me ha encantado. Muchas felicidades y espero seguir disfrutando de su trabajo

    ResponderBorrar
  15. Hola, di con tu blog por casualidad. Me ha encantado. Muchas felicidades y espero seguir disfrutando de su trabajo

    ResponderBorrar
  16. Hola desde Panamá,buscando que leer di con tu blog,muy buenas sinopsis de las novelas,y la mezcla que haces para que estas secciones entretengan.Muy agradecida,sigue con el blog.Te felicito.

    ResponderBorrar
  17. Recien llegue a tú blog, eapero estar siguiendo para agradecer tu esfuerzo
    Saludos

    ResponderBorrar