martes, 9 de julio de 2013

I Hope You Find It - Miley Cyrus

¿Adivinen qué hora es?

Llegó la hora de otra actualización musical. Geniaaaal.

Luego de bastante tiempo de no hacer una, les mostraré una que me tiene feliz. Como el título lo dice, es de Miley Cyrus. Tomemos otra dirección: ¿han visto su nuevo video y escuchado su nueva canción? Para los anónimos que no se la pasan averiguando sobre farándula, se llama We Can't Stop. El video ha sido causa de bastantes desacuerdos. Algunas personas no están felices con lo que Miley ha tomado como su nueva imagen, y en que no es un buen modelo a seguir para las adolescentes y blah blah blah. Opino que el cambio que tomó fue radical, pero de alguna manera no me molesta. Me refiero a que, ¿cuántos años tiene? Es capaz de darse cuenta lo que ella se está haciendo.

Dejando el párrafo informativo a un lado, esta canción es soundtrack de la película The Last Song (no me mientas al decirme que no has escuchado de ella c:) en la que ella participa.

Me gusta la letra (como en la mayoría de las canciones que deciden quedarse en mi cabeza). Es bastante... romántica. Pero la música es agradable y me hace feliz, akjflkdajfalkdsjfaldsf.


No me digas que al menos no te pareció linda. No sé como aceptaría eso, en serio.

Como siempre, te dejaré aquí un lindo enlace para que la descargues en caso de que te gustara. Comparte el amor hacia la música, querido anónimo :)


Recuerda recomendar el blog y hacerme feliz con tus comentarios :D Hasta que otra canción me obsesione y sienta la necesidad de compartirlo con mis anónimos, nos vemos.

3 comentarios:

  1. hola¡ la cancion esta genial oye me harias el favor de bajarme un libro llamado wanted de kimberly knight? lo he buscado por todas partes y necesito leermelo jajajajajajaj estoy obsesionada con los libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haré lo que pueda para encontrarlo. Si lo encuentro, lo subiré c:

      Borrar