sábado, 15 de junio de 2013

¡Volví!

Hola.

Pues, mis exámenes vinieron y se fueron, pero con ellos trajeron algo no tan bueno.
Para resumir todo, me quitaron mi computadora.

TIERRA EXPLOTANDO EN LOS CONTÍNUOS SEGUNDOS

Ya saben como es la vida de un adolescente: rebeldía, descontrol, problemas lml

Peeeeeeeeeero ese no es mi caso. Tuve un inconveniente en mi colegio, así que ajdfkalsdjf. Ese fue el resultado. Adiós al mundo.

Por el momento le robé la computadora a mi hermana (jejé e.e) para actualizar los libros porque me doy cuenta de que ya llevo varias semanas de no subir nada.

Lo que me parece genial es que no me hayan dejado; revisando me encontré con que las visitas han estado activas (le doy gracias al Señor) y que YA HAY COMENTARIOS /o/

La vida no es tan mala para mí. Supongo que el mundo del internet no me odia después de todo.

En fin, sólo eso quería decir.

Gracias por todo, haré mi mayor esfuerzo para no dejar esto en las tinieblas y el aburrimiento (que me den mi computadora T__T).



-Paola*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario