domingo, 21 de julio de 2013

Play Me

Eddy sabe cómo jugar al juego.

Él es, después de todo, escritor, director y camarógrafo —el cerebro, realmente—detrás de la exisitosa serie online de televisión Riot Grrl 16 . Cuando gane el concurso para que se emita en MTV, (y obviamente ganará. ¿Has visto la competencia?), él se hará famoso.

Después está el juego del amor. Eddy conoce todos los trucos, y sus chicas favoritas son las que usan medias de rejilla, pintalabios de cereza y tienen piernas largas. Son las que saben que él no hace promesas, y las que están bien con ello.

Pero, no obstante, ante la amenaza de la graduación, todo y todos comienzan a desviarse del guión maestro de Eddie. Nunca, ni en un millón de años él hubiera esperado enfrentarse a la inaccesible y perfecta Lucinda Dulko. Por una vez en su vida, él no tiene el control, y por estar con Lucinda, ¿sería capaz de dejarse arrastrar dentro del juego? Pero, ¿qué ocurre cuando un jugador de repente cambia las reglas?

¿Podrá Eddie encontrar la forma de ganarlo todo? Or will he get played?

Gracias Purple Rose.


You're the One that I Don't Want

Cuando Lucy conoce a Nate en Venecia sabe al instante que él es su verdadero amor. Cuando se besan al atardecer en una góndola bajo el Puente de los suspiros parecen sellar -de acuerdo a la leyenda- el romance para siempre. Pero la vuelta a sus países de origen y la distancia hacen que todo se enfríe y Nathaniel, desde Norteamérica, deje a Lucy por teléfono anunciándole que se va a casar con otra.

Diez años más tarde Lucy se muda a Nueva York y capta que no ha podido quitarse a Nate de la cabeza. Aún perdura en ella el influjo veneciano. ¿Cómo conseguirá deshacerse de él? Porque para siempre es muchísimo tiempo…

Gracias por el libro.



El apellido de la autora es Potter, jaja ^^

The Midnight Heir (The Bane Chronicles, #4)

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una agradable oferta de Tatiana Blackthorn, cuyos planes- que involucran a su hermoso y joven pupilo - son más siniestros de lo que Magnus sospecha inclusive. En Londres en el cambio de siglo, Magnus se encuentra con viejos amigos, y conoce a un joven bastante sorprendente... un James Herondale de dieciséis años.

Gracias Ministry of Lost Souls.


The Eternal Kiss ||+18||

Éste cuento te lleva hacia el futuro, donde los vampiros tienen una utilidad.

El asesino de vampiros, Tagliar, es después de la hermosa Beryl St. Cloud la única esperanza que reside en Decker, un vampiro y ex-mercenario.

Broke debe utilizarse a sí misma como pago por sus servicios. ¿La voluntad de su poderes de seducción podrá adelantar su alma?

Gracias por el libro.


The Last Echo (The Body Finder, #3)

Al final, todo lo que queda es un eco.

Violet ha mantenido su capacidad mórbida para sentir cuerpos muertos en secreto para todos menos para su familia y su mejor amigo de la infancia ahora convertido en novio, Jay Heaton. Hasta que la psicóloga forense Sara Priest descubrió el talento de Violet y la invitó a utilizar su don para localizar a los asesinos.

Ahora, mientras trabaja con un ecléptico grupo de individuos –incluyendo al misterioso y peligrosamente atractivo Rafe- su trabajo es ayudar a aquellos que han sido asesinados para llevar justicia a sus asesinos. Cuando Violet descubre el cuerpo una chica universitaria asesinada por “el coleccionista de novias” está decidida a resolver el caso.

Pero ahora el asesino serial está en busca de una nueva “relación” y Violet podría haber llamado su atención

Gracias Bookzinga.


Desires of the Dead (The Body Finder, #2)

Los muertos perdidos llaman a Violet.
Ellos quieren ser encontrados.

Violet puede sentir los ecos de aquellos que han sido asesinados— y la impresión correspondiente que se aferra a sus asesinos. Sólo los más cercanos a ella saben de lo que es capaz, pero cuando descubre el cuerpo de un joven ella también atrae la atención del FBI, amenazando su entero modo de vida.

Mientras Violet trabaja para mantener su habilidad mórbida en secreto, sin quererlo se convierte en el objeto de una obsesión peligrosa. Normalmente recurriría a su mejor amigo, Jay, excepto que ahora que son oficialmente una pareja, las reglas parecen haber cambiado. Y con Jay pasando más y más tiempo con su amigo Mike, Violet queda con demasiado tiempo sobre sus manos en tanto se pregunta dónde salieron mal las cosas.

Pero cuando llena el vacío revolviendo en la trágica historia familiar de Mike, se tropieza con una verdad oscura que podría ponerlos a todos en peligro

Gracias Purple Rose.


The Body Finder (The Body Finder, #1)

Un asesino serial anda suelto.
Una chica con una capacidad mórbida.
Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.

Violet Ambrose se está enfrentando a dos cuestiones importantes: Jay Heaton y su secreta habilidad mórbida. Mientras que a sus dieciséis años se empieza a sentir confundida por los nuevos sentimientos que despierta en ella su mejor amigo desde la infancia, se encuentra más preocupada por su “poder” de sentir cuerpos muertos- o al menos aquellos que han sido asesinados.

Desde que era una niña, ha sentido los ecos que la muerte deja en su mundo… y las huellas que dejan sus asesinos. Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; la mayoría de las veces la ha llevado a encontrar aves muertas que los gatos han dejado para ella. Pero ahora cuando un asesino serial está aterrorizando su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que él reclamó la persiguen diariamente, Violet se da cuenta que podría ser la única persona que pueda detenerlo.

A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede reclutantemente a ayudar a Violet a encontrar al asesino – y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino… y convertirse ella misma en su presa.

Gracias Purple Rose.


martes, 9 de julio de 2013

I Hope You Find It - Miley Cyrus

¿Adivinen qué hora es?

Llegó la hora de otra actualización musical. Geniaaaal.

Luego de bastante tiempo de no hacer una, les mostraré una que me tiene feliz. Como el título lo dice, es de Miley Cyrus. Tomemos otra dirección: ¿han visto su nuevo video y escuchado su nueva canción? Para los anónimos que no se la pasan averiguando sobre farándula, se llama We Can't Stop. El video ha sido causa de bastantes desacuerdos. Algunas personas no están felices con lo que Miley ha tomado como su nueva imagen, y en que no es un buen modelo a seguir para las adolescentes y blah blah blah. Opino que el cambio que tomó fue radical, pero de alguna manera no me molesta. Me refiero a que, ¿cuántos años tiene? Es capaz de darse cuenta lo que ella se está haciendo.

Dejando el párrafo informativo a un lado, esta canción es soundtrack de la película The Last Song (no me mientas al decirme que no has escuchado de ella c:) en la que ella participa.

Me gusta la letra (como en la mayoría de las canciones que deciden quedarse en mi cabeza). Es bastante... romántica. Pero la música es agradable y me hace feliz, akjflkdajfalkdsjfaldsf.


No me digas que al menos no te pareció linda. No sé como aceptaría eso, en serio.

Como siempre, te dejaré aquí un lindo enlace para que la descargues en caso de que te gustara. Comparte el amor hacia la música, querido anónimo :)


Recuerda recomendar el blog y hacerme feliz con tus comentarios :D Hasta que otra canción me obsesione y sienta la necesidad de compartirlo con mis anónimos, nos vemos.

lunes, 8 de julio de 2013

You Don't Have to Say You Love Me

La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.

Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.

Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?

En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?

Gracias Libros del Cielo.


Borrowed Ember (Fire Spirits, #3)

Todo en la vida de Ari hasta este punto ha sido prestado.
Su vida humana con un hombre que no era su verdadero padre.
El amor por un chico que necesitaba algo más que a ella para ser fuerte.
Besos con un Jinn que se negaba a hacer cualquier cosa que no fuera entregarlos en momentos de debilidad.
E incluso su resolución, que parecía fallarle cuando más la necesitaba.

Pero Ari esta harta de los préstamos. Finalmente se siente lo suficientemente fuerte para hacer de la cacería de Jinn no sólo un pasatiempo para sobrellevar su triste situación, sino una carrera necesaria y permanente. Su amistad con Charlie finalmente puede hacerse sólida y estable, sólo si puede salvarlo del Juicio en el Monte Qaf. Y su amor por Jai puede ser eterno, sólo si puede controlar la oscuridad del Seal que está dentro de ella.

Ari cree que todo esto es posible. Que finalmente será dueña de las relaciones en su vida y que, hasta cierto punto, será propietaria de su futuro.

Pero nada de eso importa cuando no depende de ella...

...En lo alto de las montañas color esmeralda del Monte Qaf, el Sultán Azazil ha mantenido secretos.
Incluso de los Reyes de los Jinn.
Secretos que cambiarán todo... y llevarán a Ari a darse cuenta de que, una vez más...

... ella ha tomado algo que nunca le perteneció realmente.

Algo que está desesperado por desatarse.
Algo que puede destruirlos a todos.

Gracias Bookzinga.


Scorched Skies (Fire Spirits, #2)

TÉMELE AL CALOR...

El Rey Blanco ha cruzado la línea, tocó el cuerno, liberó a los lobos.

Cuando la sangre es derramada y la vida perdida, la realidad de la posición de Ari como cazadora y presa finalmente se establece. Al parecer, su padre no se detendrá ante nada para forzar su voluntad ante la de él y distraída ante el último error de Charlie y su errónea atracción hacia Jai, Ari nunca pensó temerle a nadie más que no fuera al Rey Blanco.

Cegada y atacada, Ari aprende que un nuevo lobo se ha unido a la cacería. Un oscuro Sorcerer cree que conoce una forma para extraer el poder del Seal dejándolo como suyo y es incluso más impaciente que el Rey Blanco.

La guerra por el Seal sólo ha comenzando… y es tiempo de que Ari encienda su cabeza. Es tiempo de que Ari deje de actuar como la presa.

Es tiempo de que Ari se convierta en la cazadora.

Gracias Bookzinga.


Smokeless Fire (Fire Spirits, #1)

TÉMELE AL CALOR...

Por los últimos dos años, la vida de Ari ha sido de todo excepto normal, y en su cumpleaños número 18, cuando sus amigos la sorprenden con un genio que afirma conceder deseos, Ari descubre la verdad. Los extraños y trágicos sucesos que rodearon su cumpleaños numero 16 no fueron coincidencia y su vida nunca volverá a ser la misma.

Los verdaderos padres de Ari no son normales. No son amantes. No son humanos.
Son un mito.
Son fuego sin humo.
Son Jinn.

Gracias Purple Rose y Bookzinga.


Supernaturally (Paranormalcy, #2)

Desde que Evie escapara hace seis meses de la AICP (Agencia Internacional de Contención Paranormal) con su novio cambiante Lend, muchas cosas han cambiado. Por fin ha conseguido tener la vida normal que siempre ha deseado, incluyendo:
1) Una vida real en el instituto
2) Un trabajo normal y corriente después del colegio.
3) Su propia taquilla (y además, el metal oxidado es mejor de lo que había pensado)
Pero el pasado no tan normal de Evie vuelve a ella y... las cosas se complican cuando:
4) Un vampiro decrépito
5) Un ex-novio hada completamente loco que es el eterno portador de malas noticias.
6) Una gran batalla entre las cortes féerica donde el premio en cuestión es... la propia Evie.

Demasiadas cosas para calificarlo como "normal".

Gracias Purple Rose.


Paranormalcy (Paranormalcy, #1)

Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio en un hada, está enamorada de un cambiaformas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo. Normal.

Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos.

Gracias Purple Rose.


miércoles, 3 de julio de 2013

Liebster Award

Bueno, ¡grandes noticias!

El blog de Andrea, La Cultura es Demasiado Cara, nos ha nominado al premio Liebster c: Gracias.


Las reglas son:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
2. Hacerte seguidor del blog.
3. Responder a las 11 preguntas que te hace.
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores (menos de 100).
5. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
6. Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Las preguntas que yo respondo son:

1. ¿Qué significa para ti este premio?
    R. La verdad me sentí feliz. Al menos sé que no estoy haciendo todo esto sin razón. Me hace      reconsiderar muchas cosas.

2. ¿Qué es lo que piensas de los libros?
   R. Jaja, sin ellos estaría perdida. Gracias a ellos he conocido y llegado a mucha gente, así que creo que influyen bastante en mi vida. También me parece impresionante que todo eso, todos esos mundos y fantasías, hayan salido de la mente de una sola persona. Es genial.

3. ¿Qué libro estás leyendo en estos momentos?
    R. Bueno, a mí me gusta siempre estar leyendo (no bromeaba cuando decía que siempre me verás con un libro en la mano), por eso leo varios a la vez. The Lighting Thief (Rick Riordan), The Exiled Queen (Cinda Williams Chima), y Virgin Wanted (Amber Carew).

4. Di un lugar real y otro ficticio al que te gustaría viajar.
   R. Esta fue difícil. Personalmente me gusta mucho el concepto de Idris. Lo sé, lo sé. Muy común, pero me llama la atención. El real es mucho más fácil: toda mi vida he querido ir a Londres. Siempre.

5. ¿Escribes historias propias?
   R. No mentiré, lo he intentado. Pero luego no sé cómo seguir; me atasco.

6. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
   R. Me gusta perder el tiempo, la verdad. Siempre estoy en la computadora, eso sí. Casi no hago ejercicio (o cosas que involucren que yo conviva con la sociedad). Casi no salgo tampoco. Mi vida es lamentable.

7. Di una frase que te haya hecho pensar.
   R. "Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir." -Tennessee Williams.

8. ¿Algo que no puedas morir sin hacer?
   R. Vivir.

9. ¿Cuál es tu canción favorita?
   R. Como ya había dicho, esto cambia constantemente. Por el momento es Impossible en la versión de James Arthur (el tipo es inglés, no me juzguen). La reproducen y te aseguro que me pondré a saltar y a cantar. En serio.

10. ¿Qué mundo ficticio crees que en un futuro podría llegar a ser real?
    R. Ahora no quiero sonar típica o común, pero el de Divergent creo que podría ser una posibilidad. Sólo que tendríamos problemas de ambiente para agregar a la lista.

11. ¿Qué es lo que buscas cuando visitas un blog?
    R. Que tengan una perspectiva interesante y que tengan hechos que le den solidez a sus teorías. Me gustan bastante los de ciencia.

Mis preguntas a responder:

1. ¿Qué es lo que buscas en un buen libro?
2. ¿Un promedio de libros que lees por año?
3. ¿Algún libro que recomiendes (que no sean los populares o que estén en apogeo)?
4. ¿Qué libro te ha hecho detenerte para pensar "wow" mientras lees?
5. ¿Piensas que en unos años continuarás con tu hábito de lectura, o pararás?
6. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
7. ¿Cuál fue el primer pensamiento que tuviste al ver tu nominación?
8. ¿Qué te impulsó a tener tu blog?
9. ¿Cuáles son tus pensamientos hacia los autores? ¿Qué te parecen?
10. ¿Te gusta el chocolate?
11. ¿Cuál es la canción más reproducida de tu teléfono?

>Nominados<
1.> Neverland
5.> Libros Manía (agamos de cuenta que tienen pocos seguidores)

Y... ya no se me ocurren más.

Gracias de nuevo, Andrea :)

Measuring Up

Annabel Conway de diecisiete años está cansada de que la elite de la escuela secundaria Hillcrest hagan su vida miserable porque no es una talla dos. Este verano, contrata un entrenador personal para que le ayude a perder peso.

Annabel no espera que su entrenador sea un chico hermoso de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Pretenden gustarles chicas como ella, para que puedan hacerlas actuar como tontas. Estuvo allí, hizo eso. No sucederá nuevamente. Ella casi que lo odia principalmente. Rubio. Musculoso. Divertido. ¡No ayuda que él sepa sus medidas!

Pronto, Tegan es mucho más que eso. Es el chico que le enseña como boxear cuando tiene un mal día. Quien correo junto a ella y le permite marcar el paso. Quien la besa hasta que se derrite. Él la hace sentir hermosa pese a lo que la balanza diga. A diferencia de su mamá, él no espera perfección, y no trata de escudarla del mundo como su papá y su mejor amiga. A Tegan le gusta tal como es. 
 
¿Pero qué sucede cuando él no está? Él no siempre puede estar allí...

¿Podrá Annabel ser capaz de pararse por sí misma y aprender que ya está a la altura? ¿Que su valor no yace en lo que el mundo piensa, la balanza dice, e incluso lo que diga Tegan... si no en sí misma?

Gracias Libros del Cielo.


Death's Mistress (Dorina Basarab, #2)

Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir. Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos vistas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine. Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizás ellos sean los siguientes.

Gracias Dark Sensations y Silver Butterfly.


Midnight's Daughter (Dorina Basarab, #1)

Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.

Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel.

Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda ayuda que pueda obtener...

Gracias Carmen.


lunes, 1 de julio de 2013

Dare You To (Pushing the Limits, #2)

Ryan puso sus labios a la altura de mi oído. "Baila conmigo, Beth."

"No." Susurre la respuesta. Lo odio y me odio por desear que me toque de nuevo.


"Te reto..."

Si alguien supiera la verdad sobre la vida en el hogar de Beth Risk, enviarían a su madre a prisión y a Beth, de diecisiete años, a quien sabe donde. Es por lo que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día en que su tío aparece y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth termina viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la entiende. En absoluto. Excepto por el único chico que no debería entenderla, pero lo hace...

Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, un popular atleta y jugador de baseball—con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo los retos para hacer cosas alocadas. ¿La más loca de todas? Invitar a salir a la chica skater que no podría estar menos interesada en él.

Pero lo que empieza como un reto se convierte en una atracción que ni Ryan ni Beth pueden negar. De pronto, el chico con la imagen perfecta arriesgará sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que nunca ha dejado a nadie acercarse esta comenzando a quererlo todo...

Gracias Libros del Cielo.


Mad Love

Cuando eres la hija de la bestselling Reina del Romance, la vida debe ser fantástica. Pero Alice Amorous de 16 años ha vivido una mentira desde que su madre ha sido hospitalizada secretamente por una enfermedad mental. Tras poner un frente valiente durante meses, el momento se está agotando. El siguiente libro está atrasado, y la Reina no puede escribir. Alice necesita una historia para su madre, y necesita una rápida.

Es entonces cuando conoce a Errol, un extraño muchacho que dice ser Cupido, quien insiste en que Alice escriba sobre la historia de amor más grande en la historia: su trágica relación con Psique. Mientras Alice empieza a escuchar la voz de Errol en su cabeza y ve cosas que no puede explicar, ella debe enfrentar la verdad: ella ha heredado la locura de su madre, o Errol es real.

Gracias Bookzinga.


Meltdown

Para el amable canjeador de City, Jimmy Corby, el dinero es el nuevo Rock n 'Roll. Toda su vida fue una fiesta, cargada de adrenalina y accionado por cocaína. Si no hubiera conocido a Mónica, probablemente habría acabado muerto o en rehabilitación.

Pero Jimmy tuvo tanta suerte en el amor, como cuando le apostaba a derivados poco fiables, así que en vez de estiguirse, su estrella se acaba de volver más brillante que nunca. Rico, mimado y con éxito, Jimmy, Mónica y sus amigos vivieron el sueño, y la educación de sus hijos con un ejército de ayuda doméstica.

Pero luego todo se vino abajo. Y cuando la crisis financiera global golpeó, Jimmy descubre que cualquiera puede manejar el éxito. Es la forma de manejar el fracaso que realmente importa.

Gracias por el libro.


Cautiva y Seducida ||+18||

Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders -una joven y brillante arqueóloga americana- decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos.

Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.

A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa , con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.

Aventura , erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.

Gracias por el libro.