martes, 25 de junio de 2013

Forbidden

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante.Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado.Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

Gracias Dark Guardians.



Este fue el corta venas de mis vacaciones. Lo juro.
Puntuación personal: 4/5.

The Lightning Thief (Percy Jackson and the Olympians, #1)

¿Qué pasaría si los dioses del Olimpo estuvieran vivos en el siglo 21? ¿Y si aún se enamoraran de los mortales y que los niños-héroes podrían llegar a ser grandes, como Teseo, Jasón y Hércules? ¿Qué pasa si tu fueras uno de esos niños? Tal es el descubrimiento que a los doce años de edad, Percy Jackson, hijo de Poseidón, se lanza en la búsqueda más peligrosa de su vida. 

Con la ayuda de un sátiro y una hija de Atenea, Percy viaja a través de los Estados Unidos para atrapar a un ladrón que ha robado el arma original de destrucción masiva - el rayo-
del maestro de Zeus. 

En el camino, debe enfrentar una gran cantidad de enemigos mitológicos decididos a detenerlo. Por encima de todo, debe llegar a un acuerdo con un padre que nunca conoció, y una Oráculo que le ha advertido de la traición de un amigo.

Gracias por el libro.


Forever

Hay una primera vez para todo.

Cuando tu te imaginas algo, tu lo deseas, y cuando eso se hace realidad, te das cuenta de que no cumple tus expectativas.

El verdadero amor no es así.

Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente el uno del otro. Su relación es única: sincera, intensa, y divertida al mismo tiempo. Aunque ellos no han estado juntos por mucho tiempo, ellos saben que eso es serio. Un mundo entero se abre como la pasión joven y la flor de sexualidad.
Pero este es el último año de secundaria, y vienen grandes cambios. Michael y Katherine se destinan a otro "primer" problema: una decisión. ¿Este es el comienzo del amor de su vida, o el comienzo de su vida amorosa?

Gracias Purple Rose.


Cross My Heart (Cross My Heart, #1)

El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados.

Jaden es energética y centrada con la Harvard Med School a su alcance, Parker tiene un pasado, una reputación y los rumores acerca de sus hábitos misteriosos son emparejados para trabajar juntos en un proyecto en Inglés ellos deberían descubrir que tienen algo en común. Pronto Jaden se encuentra a sí misma despojándose de su propia imagen de "chica buena" quedando con él a escondidas, confiando en él y en última instancia enamorándose de él intensamente.

Gracias Purple Rose.



Wither (The Chemical Garden, #1)

¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte?

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los veinticuatro años, y las mujeres hasta los veinte. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le esperan un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar,aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejara en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

Gracias Foro S0.


Second Chance Summer

La familia de Taylor podría no ser del tipo cariñoso, todo el mundo está demasiado ocupado y sobresaturado, pero en su mayor parte, se las arreglan bien. Entonces, reciben noticias que lo cambian todo: Su padre tiene cáncer de páncreas, y es etapa cuatro: lo cuál significa que básicamente no hay nada que hacer. Sus padres deciden que la familia pasará juntos sus últimos meses en la vieja casa de verano en las montañas de Pocono.

Apretujados en un lugar mucho más pequeño y más rústico del que están acostumbrados,comienzan a lograr conocerse de nuevo. Y Taylor descubre que las personas que pensó que dejo atrás realmente no hay ido a ningún lugar. Su antiguo mejor amigo de verano repentinamente aparece, como es su primer novio... y es mucho más lindo a los diecisiete de lo que lo fue a los doce.

A medida que avanza el verano, los Edwards se convierten más en una familia y más cercanos de lo que nunca lo han sido antes. Pero todos son muy conscientes de que están luchando contra el tic-tac del reloj. A veces, sin embargo, hay suficiente tiempo para tener una segunda oportunidad: con la familia, con los amigos y con el amor.

Gracias Libros del Cielo Personal.


The Fine Art of Truth or Dare

Ella es casi invisible en la Escuela Willing, y eso está bien para ella. Tiene a sus amigos, el fabuloso Frankie y su dulce cohorte, Sadie. Tiene su arte, y su ídolo, el no apreciado pintor del siglo 19, Edward Willing.

Sin embargo, es difícil ser nadie y tener un enamoramiento con la persona más popular de la escuela: Alex Bainbridge. Especialmente cuando él es tu tutor de francés y las lecciones han comenzado a convertirse en, bien, ciertamente algo más interesante de lo que el francés jamás ha sido antes.

¿Pero la chica invisible realmente puede terminar teniendo un y vivieron felices para siempre con el chico dorado, cuando nadie ni siquiera sabe que están saliendo?
¿Y Ella se atreverá a ser esa chica?

Gracias Libros del Cielo.


Forbidden ||+18||

Micah y Ariel son Ángeles y almas gemelas creador para proteger la sala del trono del todo poderoso en el cielo. Están incompletos sin el otro y no pueden soportar estar separados…

El cielo está bajo ataque, y las fuerzas del infierno planean separarlos usando un arma infernal llamada Reever, Lucifer, el príncipe de los demonios, tira de las almas de los ángeles condenados y los envía a la tierra para vivir como humanos. Lucifer separa a Micah y Ariel y los envía a la tierra en cuerpos hermanos.

Owen y Leah DeMarko crecen sin conocer sus orígenes, al crecer Leah, Owen siente una atracción antinatural hacia su hermana pequeña…

Gracias Club de las Excomulgadas.


sábado, 22 de junio de 2013

Heaven (Halo, #3)

Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.

Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. 

¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? 

¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener
que dejar al amor de su vida?

Gracias Cazadores de Historias.


Hades (Halo, #2)

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. 

Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

Gracias Purple Rose.


Free Four: Tobias Tells the Story (Divergent, #1.5)

Veronica Roth vuelve a contar una escena crucial Divergente (capítulo 13) desde el punto de vista de Tobias. Esta escena de trece páginas revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el personaje Cuatro, su pasado, su iniciación, y sus pensamientos sobre la nueva iniciante de Intrepidez, Tris Prior.

Gracias a Paola de Biblioteca En Línea.



Eve and Adam

En el inicio, había una manzana.

Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmaceuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.

Justo cuando Eve creía que moriría-no por sus heridas sino de aburrimiento-su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.

Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto. . . ¿Cierto?

Gracias Traducholics.


In Honor

Honor recibe la última carta de su hermano desde Irak tres días después de enterarse que él murió, y la abre el día que sus compañeros Marines ponen la bandera sobre su ataúd. Su contenido es una sorpresa total: entradas para ver en concierto a Kyra Kelly, su estrella de pop favorita y el amor platónico de Finn. En su carta, bromeando le encarga a Honor la tarea de decirle a Kyra Kelly que él estuvo enamorado de ella.

Desconsolada y determinada a concederle a Finn su última petición, se apresura a irse inmediatamente. Pero sólo llega hasta la entrada antes de tropezar con Rusty, el mejor amigo de Finn desde tercer grado y su polo opuesto. Ella no lo ha visto en años, gracias a una pelea entre los dos chicos, pero Rusty es muy parecido a como Honor lo recuerda: arrogante, terco… e irremediablemente guapo. Ninguno de los dos es lo que el otro alguna vez buscaría como compañero de viaje, pero los dos parten juntos, en un viaje que tiene sentido solo porque no lo tiene. En el camino, se encuentran con formas pequeñas y a veces sorprendentes de aliviar su pérdida compartida y honrar a Finn, pero cuando las verdades impactantes son reveladas al final del camino, ¿alguno de ellos será capaz de hacer frente a las consecuencias?

Gracias Bookzinga.


Vampires, Scones, and Edmund Herondale (The Bane Chronicles, #3)

Magnus Bane aprovecha su alianza con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura al Londres victoriano. Una de las diez aventuras en Las crónicas de Bane.

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares para la paz entre los cazadores de sombras y los submundos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: el vampiro Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significa tomar partido?

Gracias Traducholics.


The Runaway Queen (The Bane Chronicles, #2)

Magnus Bane tiene un papel real en la revolución francesa - si las multitudes enfadadas no rompen su hechizo. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a sí mismo tentado a salvar a la familia real de los horrores de la revolución francesa - después de ser arrastrado a ese lío por la condesa más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga pide globos de aire invisibles....

Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, La Reina Fugitiva, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.

Gracias Traducholics.


What Really Happened in Peru (The Bane Chronicles, #1)

Hay buenas razones por las que Peru esta fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos músicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Lineas de Nazca.

Esta historia disponible online ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times best seller, Cazadores de Sombras y Los Origenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, 'Lo que realmente sucedió en Peru', esta escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.

Gracias DreamBookSide y EyesOfAngels.


sábado, 15 de junio de 2013

Safe and Sound - Taylor Swift ft. The Civil Wars

Bueeeno.

La obsesión de esta semana es Safe and Sound.

Lo que me gusta de esta canción es la tonalidad de voz de Taylor. No está en ese modo chillón que siempre tiene lo siento Swifties y el mundo, pero no me fascina, y además la está acompañando The Civil Wars. Otra perfección musical, queridos y queridas.

TAMBIÉN RESULTA, que es el soundtrack de The Hunger Games.
No me lo creía cuando lo leí, en serio. El hecho de que no he visto la película (shocking) no me ayudó para saber este hecho.

El video: uy. El ambiente que le dieron, según yo, de una persona solitaria o algo así me da amor. Los escenarios me fascinan; son todos naturales y akjfldk. Se los pondré para que lo admiren conmigo:


Si nos les gusta no sabría responder. Me gusta, no es mi favorito ni nada, pero es genial.

 

Once Burned (Night Prince, #1) ||+18||

Ella es una mortal con poderes oscuros...

Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aún estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...

Él es el Príncipe de la Noche...

Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.

Gracias AD y Tinta de Sangre.


Shades of Earth (Across the Universe, #3)

Amy y Elder finalmente han dejado atras las paredes opresivas de la nave espacial Godspeed. Están listos para empezar una nueva vida —para construir un hogar— en Centauro-Tierra, el planeta por el que Amy ha viajado 25 trillones de millas a través del universo para experimentar. Pero esta nueva Tierra no es el paraíso que Amy había estado esperando.

Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién —o qué— más está allí afuera si quieren tener alguna esperanza de salvar su luchadora colonia y construir un futuro juntos. Sin embargo, cada nuevo descubrimiento aporta más peligro. Y si su colonia colapsa entonces todo lo que han sacrificado —amigos, familia, la vida en la Tierra— habrá sido sin sentido

¿Qué hacer cuando la verdad que has anhelado, te destruirá?

Gracias Bookzinga.


 

Once and Again (Petal, Georgia, #1) ||+18||

Hace siete años, Lily Travis estaba muy contenta de ver a su ciudad natal Petal, Georgia en su espejo retrovisor. Gracias a su padre que se fugó con una de veinte años, pensó, aunque aquí ella estaba, tratando de recoger los pedazos. Primer asunto a tratar: encontrarse con el profesor de su hermano en un intento de sacar sus notas de un espiral descendente.

Nathan Murphy está bastante resignado a su estado de soltero—hasta que él mire encima de su escritorio para ver a una muy crecida Lily caminando en su aula. De todas las mujeres que resultaron ser totalmente incorrectas para él, ella es la única que sentía correcta. Al menos hasta que su tonto e inmaduro error la ahuyentara.

Lily tiene que admitir que el tiempo ha sido más que magnífico con el sexy Nathan. Excepto que no hay espacio en su plato lleno para otra complicación. Especialmente con un hombre que anteriormente rompió su corazón.

Con un poco de ayuda de sus amigos, Nathan tiene un plan para volver a encender la llama. No pasa mucho tiempo antes de que ellos ardan sobre las sábanas. ¿Ganar su corazón? Esa es otra cuestión.

Gracias Silver Butterfly y The Enchanted Library.


Everlasting (The Immortals, #6)

Everlasting es la sexta y última entrega de la épica historia de amor que ha encantado a los lectores de todo el mundo. Ever y Damen han pasado siglos enfrentando enemigos, amigos celosos y sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre. Ahora, en Everlasting, su destino está, finalmente, a su alcance.

¿Van a estar unidos o se separarán para siempre? ¡Los lectores finalmente descubrirán la verdad en esta conclusión ansiosamente esperada!

Gracias Purple Rose.


Night Star (The Immortals, #5)

Ever y Damen todavía están separados por el veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman. Ahora Haven tiene posesión de la camisa -y ella está en busca de venganza. Cegada por la rabia y el dolor, Haven -que culpa a Ever de matar a Roman- todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen. Ever es forzada a tomar una imposible decisión -permitir a Haven que la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.

Gracias Purple Rose.


Dark Flame (The Immortals, #4)

Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder.

Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su enemigo más mortal. Frenetica por revertir el hechizo en el momento que la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles, hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o las gemelas puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama...incluyendo a Damen.

Gracias Purple Rose.


Shadowland (The Immortals, #3)

Ever y Damen han viajado por muchas vidas, han combatido a centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos. Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldición poderosa. Un simple contacto entre ellos le causaría la muerte a Damen llevándoselo a Shadowland.

Ever desesperada por salvar a Damien, consigue ayuda de un surfo: Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraída por Jude, con su cabellera rubia, sus ojos verdes, sus poderes mágicos y un pasado muy misterioso. Ever sabe que Damen es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexión con Jude crecerá
más y será más fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes...

Gracias Purple Rose.


Blue Moon (The Immortals, #2)

Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever
regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino. Pero justo cuando sus poderes
comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar.

En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre
los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero
en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el
funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del
accidente que clamó sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se
debilita más...

Gracias Purple Rose.


 
Puntuación Personal: 3/5.
Este no me gustó tanto. El plot, más que todo.

Evermore (The Immortals, #1)

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen… Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

Gracias Purple Rose.


 
Este libro me gustó mucho. La historia es algo (según yo) complicada.
Puntuación personal: 3.5/5.

Jessica Rules the Dark Side (Jessica, #2)

Si estás leyendo esto Antanasia, significa que el destino se ha desarrollado como tu padre y yo imaginamos, y tú has encontrado tu camino a casa. Espero que tu existencia hasta en este punto haya sido feliz y que estes preparada para los retos y riesgos por venir ...
Cuando Jessica Packwood descubrió que era una princesa vampiresa de Rumanía, se llevó el susto de su vida. Y luego resultó que esa era la parte más fácil de todo. Ahora, casada con el príncipe Lucius Vladescu, tiene que reclamar su trono y convencer a una nación vampírica que ella es idónea para ser su reina. Pero Jess ni siquiera es capaz de pedir una comida decente a los miebros del personal del castillo, por no hablar de aquellos sujetos no-muertos a los que les encantaría verla fallar.

Y cuando Lucius es acusado de matar a uno de los vampiros más viejos y encarcelado sin la sangre que necesita, Jessica se encuentra sola, luchando por la supervivencia de ambos. Desesperada por limpiar el nombre de su marido y ganarse un descanso, Jess pide ayuda a su mejor amiga Mindy Stankowicz y al misterioso primo italiano de Lucius, Raniero Lovatu. Pero ambos guardan algunos secretos muy oscuros. ¿Podrá Jess descubrir en quién confiar y cómo afianzar su poder, antes de perderlo todo, incluyendo al vampiro que ama?

Lleno de romance, misterio y peligro, la esperada secuela de Guía de Jessica para ligar con vampiros nos enseña que a veces una princesa tiene que ganarse el "y serán felices para siempre", con una afilada estaca en la mano.

Gracias AD.


Desperately Seeking Shapeshifter (Midnight Liaisons, #2) ||+18||

Tras el enganchador debut de Beauty Dates the Beast, esta es la segunda novela de la nueva serie fresca y divertida sobre un servicio de citas paranormal.

Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla. La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera....

Gracias Bookzinga.


His Kiss

El mundo de Allie era totalmente genial: un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada esta bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso.

Gracias Red Apple.


¡Volví!

Hola.

Pues, mis exámenes vinieron y se fueron, pero con ellos trajeron algo no tan bueno.
Para resumir todo, me quitaron mi computadora.

TIERRA EXPLOTANDO EN LOS CONTÍNUOS SEGUNDOS

Ya saben como es la vida de un adolescente: rebeldía, descontrol, problemas lml

Peeeeeeeeeero ese no es mi caso. Tuve un inconveniente en mi colegio, así que ajdfkalsdjf. Ese fue el resultado. Adiós al mundo.

Por el momento le robé la computadora a mi hermana (jejé e.e) para actualizar los libros porque me doy cuenta de que ya llevo varias semanas de no subir nada.

Lo que me parece genial es que no me hayan dejado; revisando me encontré con que las visitas han estado activas (le doy gracias al Señor) y que YA HAY COMENTARIOS /o/

La vida no es tan mala para mí. Supongo que el mundo del internet no me odia después de todo.

En fin, sólo eso quería decir.

Gracias por todo, haré mi mayor esfuerzo para no dejar esto en las tinieblas y el aburrimiento (que me den mi computadora T__T).



-Paola*

domingo, 2 de junio de 2013

Bitterblue (Graceling Realm, #3)

Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea.

Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata.

Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.

Gracias por el libro.



Nota: Ian Schoenherr es el ilustrador.

Fire (Graceling Realm, #2)

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino…

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que anda mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar.

Gracias Rocaeditorial.


Graceling (Graceling Realm, #1)

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otros sólo harán que hables al revés o que te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

Gracias por el libro.


Beastly (Kendra Chronicles, #1)

SOY UNA BESTIA.

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

Gracias por el libro.


The Boyfriend Game (First Kisses)

Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad. 

Sola. Con un chico.

Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quién me está ayudando a practicar. Él tiene los más increíbles ojos verdes, el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo… y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.

Gracias Purple Rose.


sábado, 1 de junio de 2013

Far Away - Nickelback

Hola de nuevo... Yo sé, yo sé. Esto es demasiado pronto para otra actualización musical, pero no me pude resistir.

Esta canción me hace sentirme bien; la letra es tan fkajdflkadf.

Descubrí esta canción porque estaba leyendo una fan fiction sí, yo tampoco tengo nada que hacer con mi vida. El punto es que me gusta, y yo sé que a algunos de ustedes, anónimos (los seguiré llamando así hasta que muestren alguna señal de vida, en serio), les gustará, aunque es algo diferente a lo que ustedes escuchan, estoy segura.

Para ser honesta, tuve una serie de enamoramiento con su música. Investigué y todo, pero no son obsesión ni nada. Mejor me callo y les pongo el video.


No es el video oficial, oficial, porque ese está bloqueado en mi país u___u No nos quieren, a los guatemaltecos.

Me acabo de enterar que hay video (para que te des cuenta de qué tan bien hago mis investigaciones) .-.

Asdfghjkl, el punto es que me encanta, jiji.


Deseo Concedido (Las Guerreras Maxwell, #1)

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

Gracias por el libro.

*Si deseas el libro, haz un comentario con tu correo para que te lo envíeee. Borré el link de descarga por cuestiones de copyright.* :)
Edit: ¡Ya tengo la trilogía disponible! Lo de hacer un comentario con tu correo *muy importante*/enviar un correo a la dirección de la página sigue en pie. ¡Feliz lectura!




Starters (Starters and Enders, #1)

Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento…hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Gracias Sweet Obsession.


Something Like Fate

¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga?

Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason.

En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Ahora no está muy segura de que él sienta lo mismo por ella, pero, aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. 

¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?

Gracias Purple Rose.


Rhymes with Cupid

Regalos y papelerías Goodman.

14 de febrero 
Cajero: Elyse 

3 cajas de chocolate en forma de corazón. . . $ 12.00 
El chocolate es la única cosa buena en este día de fiesta nauseabundo. 

4 cajas de los corazones de caramelo. . . $ 5.00. Desde que mi ex me engañó, me he jurado no amar. Lástima que mi nuevo vecino Patrick no recibiera la noticia. 

Una tarjeta de San Valentín. . . $ 4.50. 
No estoy interesada. Aunque, es muy lindo. Y dulce. Y divertido. 

Un muñeco cantante Cupido (tema promocional). . . $ 0.00. ¡Estúpido Cupido! Apunta con tus flechas a otra persona.

Subtotal. . . $ 21.50.

Va a ser un complicado día de San Valentín.

Gracias Purple Rose.


A Vintage Affair

La ropa posee un poder extraño, pero no todo el mundo sabe apreciarlo…

Hay personas que cuando entran en una tienda solo ven hilos, botones y lazos, dispuestos más o menos elegantemente, en forma de pantalón o camisa. Pero desengañémonos, la ropa o, mejor dicho, la ropa Vintage, es mucho más que eso. Los vestidos del pasado hablan de la vida de los otros, de aquellos que amaron y sufrieron cuando nuestras madres ni siquiera eran hijas. Las faldas, los cancanes, las blusas y los
bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros.

Así es como piensa Phoebe, que acaba de montar su propia tienda Vintage en Blackheath, el corazón de Londres. La gente le ha dicho que está loca. ¿Cómo se ha atrevido a abrir su propio negocio con la crisis actual? Pero la ropa es su pasión. Ha trabajado duro, ha elegido las prendas adecuadas. Esta tarde es la inauguración oficial, el comienzo de una gran aventura. Phoebe todavía ignora que esas prendas del pasado le cambiarán la vida.

Gracias a Verónica Canales por el libro.


Falling for Romeo

John puede tener cualquier chica que quiera. Jennifer nunca ha sido besada. Todo el mundo piensa que él es perfecto. Ella tiene problemas con el orgullo y los celos. Ellos fueron los mejores amigos alguna vez. Ahora, ellos están jugando a Romeo y Julieta. Los labios virgenes de Jennifer deben tener su primer beso en el escenario con John, el chico que todas las chicas en el instituto quieren. La presión y la tensión se construye a lo largo de cada escena con un beso. Ambos se sorprenden cuando florecen los sentimientos. O bien, ¿Se puede decir cuáles besos son reales y cuáles son sólo para el espectáculo?

Gracias Purple Rose.


The Eternal Ones (Eternal Ones, #1)

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Gracias Dark Guardians.