jueves, 30 de mayo de 2013

Ascend (Trylle, #3)

El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado ¿Conseguirá salvar todo aquello que ama?

Gracias por el libro.


Torn (Trylle, #2)

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?

Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca a volverá a ser la misma. Pero lo que no hubiese sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir… Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifi que alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Gracias por el libro.


Switched (Trylle, #1)

Cuando Wendy Everly tenia seis años, su madre estaba convencida de que ella era un monstruo y trató de matarla. No es hasta once años más tarde que Wendy descubre que su madre puede que tenga razón.

Con ayuda de Finn Holmes, ella se encuentra en un mundo que ella no sabia que existía -y uno del cual no estaba segura si quería ser parte.

Gracias Purple Rose.


Studying Boys (The Girlfriend's Guide to Boys, #2)

Conoce a Frances Spinelli, la chica con su nariz enterrada en un libro. Pero las cosas cambian.

La tarea siempre ha sido su mayor prioridad. Eso y enamorarse del chico equivocado, y luego no hacer nada al respecto. Así que, cuando las amigas de Frances la chantajean para que salga de su zona de comodidad, ella les devuelve algo mejor. Se descontrola totalmente.

Bailando con un futbolista de último año en un club nocturno. Mintiéndole a sus padres. Siendo castigada… posiblemente de por vida. Esta no es la Frances que quiere ser. Pero indudablemente no quiere volver a ser un bicho raro.

Así que, ¿qué tiene que hacer un ratón de biblioteca? Después de todo ese tiempo estudiando para los exámenes, quizás Frances sólo tenga que aprender cómo estudiar a los chicos.

Gracias Procrastination Books.


Putting Boys on the Ledge (The Girlfriend's Guide to Boys, #1)

Conoce a Blueberry Waller, cuyo nombre es la única cosa interesante de su vida. Hasta ahora.

No sólo Blue tiene que enfrentar al peor nombre en el mundo, sino también a unos padres locos y una hermanita pegajosa, y acaba de conseguir un papel en la obra de la escuela. Y ahora está actuando con Heath Cavendish, el chico de último año del que está plenamente enamorada. Él nunca le daría una segunda mirada a una chica como Blue. Excepto que si lo hace.

Sus amigos le dicen a Blue que debe serenarse, poner a Heath en la Cornisa para poder mantener la ventaja. El problema es que ella no sabe cómo ser ingeniosa con los chicos. Afortunadamente, su amigo Colin le ofrece su ayuda enseñándole la manera de conseguir al chico. Sin embargo, él es sólo un buen amigo. ¿O no?

De repente, la chica tímida está recibiendo toda la atención. Pero, ¿ser el centro de atención le permitirá a Blue tomar las decisiones correctas… para ella?

Una guía de novias para chicos, para estas cuatro amigas entender el mundo de los chicos será sólo la mitad de la batalla.

Gracias Procrastination Books.


miércoles, 29 de mayo de 2013

El Placer de un Beso

Ashton Burke es un legendario aventurero que ha pasado los últimos diez años recorriendo el mundo para olvidarse de la chica que dejó atrás. Su miserable vida se ve interrumpida cuando le contratan para rescatar a la prometida de su hermano, que ha sido secuestrada y se encuentra en el harem de un sultán. Demasiado tarde descubre que ella no es otra que Clarinda Cardew, la chica a la que expulsó de su hastiado corazón hacía diez años. 

Lo último que Clarinda desea es estar atrapada en un palacio de placeres sensuales con el hombre cuyos irresistibles besos la atormentan aún por la noche. Aunque él jura que solo está cumpliendo con una misión, Clarinda no tarda en percatarse de que permitir que Ashton la rescate podría poner en grave peligro su anhelante corazón. En un viaje que los llevará de las deliciosas intrigas de la corte de un sultán a los rutilantes salones de Londres, Ashton y Clarinda reinician los pasos de su peligrosa danza y descubren que el placer más seductor de todos podría ser el amor.

Gracias por el libro a quien sea.


My Favorite Mistake

Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.

 Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.

... Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.

 Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

Gracias Libros del Cielo.


Heart Attack - Demi Lovato

Como mencioné en la entrada Multi-Usos, aquí te dejaré saber mi más reciente obsesión musical.
La de esta semana (y ha persistido en quedarse en mi cabeza por varias semanas) es... TUN TUN TUN.

HEART ATTACK. 

No sé si la han escuchado pero asdfghjkl. Grita perfección cada vez que la reproduzco.
Anyway, te dejo el video y la opción de DESCARGARLAAA.


Me encanta la voz de Demi. ¿Y a ustedes?

Toda la Noche con el Jefe ||+18||

Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabaja. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Ror Baxter iba a poner a prueba su determinación.

Trabajar codo a codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de lo movimientos de Rory... Pero después de pasar toda la noche con el jefe y descubrir que es tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.

Era su jefe... y el único jefe al que no podía resistirse.

Gracias a V.L. y GINA.


Cracked Up to Be

La "perfecta" Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porritas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela.

Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando… pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no pueda decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decir a si misma…

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás -estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar.

Gracias Purple Rose.


The Clearing

En este agridulce romance, dos adolescentes viviendo décadas diferentes crean un vínculo afectivo que cambiará sus vidas para siempre.

Amy se siente atraída hacia el neblinoso y misterioso claro que está detrás de la casa de la tía Mae porque parece ser el lugar perfecto para esconderse de la vida. Un lugar para escapar del dolor de su noviazgo pasado, para evitar a los chicos del nuevo pueblo en donde vive y para dejar de pensar en qué le deparará el futuro una vez termine la escuela.

Entonces ella se encuentra con Henry acechando en la neblina. Henry es diferente a todos los chicos que Amy ha conocido y después de varios encuentros en el claro, ella comienza a enamorarse de él.

Pero Amy queda perpleja cuando descubre cuán diferente es Henry en realidad, porque en su lado del claro aún sigue siendo 1944. Por algún milagro, Henry y su familia están estancados en el pasado, evitando así la tragedia que los azotará en el futuro.

El que Amy cruce a su lado del claro le da a Henry más felicidad de la que nunca antes había conocido, pero su presencia también amenaza con destruir su existencia segura.

En The Clearing, la autora Heather Davis crea una tierna y conmovedora historia sobre enamorarse, encontrar fortaleza y tener el coraje para crear tu propio destino. Es un libro perfecto para deslizarse en él y esconderse por un rato.

Gracias Purple Rose.


My Life Next Door

Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y de cómo ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.

“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”

Los Garrett son todo lo que los Reeds no son. Ruidosos,numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?

Una lectura soñadora, llena de personajes que se quedan contigo mucho después de que la historia termina.

Gracias Bookzinga.


Crushes Literarios: Caleb

    
¡CALEBBBBB!
Juro que cuando terminé el libro quería romper mi pantalla.

Caleb tiene una vida complicada. Lo malo es que no sé cómo contártela para que entiendas, pero sin darte indicios de como es la historia (que es magnífica, si me lo preguntas).

Aunque el segundo libro no me gustó tanto como el primero (PERO EL FINAL. EL FINALLLL), aún es uno de mis favoritos. El desenlace está tan bien planificado «al igual que toda la historia».

Algo tiene que quedar claro: si no has leído el primer libro, ni te molestes en leer el segundo, que no vas a entender nada. Te lo prometo. Incluso C.J. lo mencionó.

Sí, ya sé. El libro tiene "||+18||", pero está tan BUENOOO.

Para resumir esto ya que en realidad no te dije nada concreto acerca de él magnífico e idolatreado Caleb James, déjame decirte que DEBES leer esto. Ambos. Para mí se volvió una completa adicción saber de su historia.

Perdona la repetición de ideas y letras, pero me emocioné ^^



LAS IMÁGENES TE LLEVARÁN A LA PERFECCIÓN (SON ENLACES). :DD
Captive in the Dark es el primero.
Seduced in the Dark es el segundo (duh).

-Paola

martes, 28 de mayo de 2013

Winter's Shadow (Winter, #1)

Blake Duchamp...

Él es todo en lo que Winter Adams puede pensar. Desde su fatídico encuentro en Pilgrim's Lament. Desde que la miró con esos ojos esmeraldas. Desde que le salvó la vida.

Pero Blake no es todo lo que parece. Hay algo extraño en él, algo oscuro y de otro mundo. Algo peligroso. Su ático es un secreto que mataría por defender, pero Winter parece tener una habilidad especial para hacerle olvidar su deber. Y él es su única protección contra la creciente oscuridad.

El único problema es, de proteger a Winter, que Blake se arriesga a exponerla incluso a un peligro mayor. Él mismo.

Gracias Purple Rose.


Willow

"Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.”

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no sólo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.



Zombie Island (Zombies, #1)

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ser vivo.

Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, van a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.

Gracias por el libro.


Immortal (Immortal, #1)

El Colegio Wyldcliffe Abbey para Jóvenes Señoritas, ubicado en una mansión gótica en los inhóspitos páramos del norte, es un colegio de élite, caro y poco acogedor. Cuando Evie Johnson es sacada de su hogar junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, se sentirá más sola de lo que jamás habría podido imaginar. Profesores estrictos, estudiantes snobs y la opresiva atmósfera de Wyldcliffe harán que Evie se hunda.

La única alegría de Evie es Sebastián, un chico rebelde, burlón y peligrosamente atractivo que ella conoce por casualidad. Conforme los sentimientos de Evie por Sebastián crecen con cada encuentro secreto, ella empieza a temer que él esconde algo de su pasado. Y además se le aparece una extraña chica fantasma -una chica que es tan parecida a Evie que podría ser su hermana. Evie lentamente se va hundiendo en una complicada red que incluye el pasado y el presente y que no puede controlar. Cuando las fuerzas elementales de Wyldcliffe se desaten como el poderoso mar, Evie deberá enfrentarse a una sorprendente revelación sobre Sebastián y a su increíble destino.

Gracias Purple Rose.


Naked (The Blackstone Affair, #1) ||+18||

Brynne Bennett tiene una buena vida. Es una estudiante americana de arte de la Universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo. Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone, compra su retrato desnuda, no acepta un «no» por respuesta. Él quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase.

Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos...?

Gracias Libros del Cielo.


In Too Deep

Sam está enamorada de su mejor amigo Nick, pero parece que no puede decírselo. Así que decide coquetear con el chico más popular, Carter Wellesley, con la esperanza de que Nick los vea y finalmente, se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos por ella.

El lunes, todos en la escuela están diciendo que Carter violó a Sam. No lo hizo, pero Sam no puede encontrar las palabras para decir la verdad. Lo peor de todo, ella tiene miedo de perder a Nick si se entera de lo que realmente sucedió...

A medida que se acerca la graduación, Sam descubre que vivir la mentira no es tan fácil mientras sus nuevos amigos siguen insistiendo y decir la verdad podría ser aún peor...

Gracias Bookzinga.


Assumptions (Emerson and Quig #1)

¿Que harías si tuvieras dieciséis y tuvieras los poderes de Dios?
William Emerson y Jordyn Quig ocupaban posiciones opuestas en la escala social.
Cada uno dificilmente sabía de la existencia del otro, hasta la desaparición de un antiguo y divino texto que los une en una búsqueda que los llevará al borde de la autodestrucción y los caminos entrecruzados de redención y revancha.

Gracias Purple Rose.


Entrada Multi-Usos


HOLA, MIS QUERIDOS ANÓNIMOS.

¿Saben? Me siento sola con respecto a este blog. Nadie me dice nada y eso me hace sentir que le estoy hablando a la nada... De todos modos, seguiré con él porque la verdad no tengo nada más que hacer con mi tiempo libre y porque así la gente (ustedes) siguen teniendo acceso a la lectura algo que es taaaan magnífico.

Bueno, adentrémonos en el propósito de esto, shall we?

PRIMER USO

» Esto es para introducir una sección al blog. No soy muy buena reseñando, pero me gusta hacerlo, así que... Sí...


SEGUNDO USO

» Otra sección: ¡sorpresa! .-. A veces me gustaría poder "bloggear" cosas que no tienen nada que ver con la lectura; cosas aleratorias. Así que esta sección es para eso.

Se llama Random porque es el inglés para Aleratorio y me gusta más. Jaja, déjenme :)


TERCER USO

» La música. Dios, la música. He visto que en varios blogs tienen una sección para música y todo eso, y como yo realmente soy una persona musical, también la agregaré. Soy felizzzz.

Por el momento estoy obsesionada con Heart Attack de Demi Lovato (me imagino que ya la han escuchado, ustedes, compañeros míos del pop). Pero mis obsesiones cambian con el transcurso del tiempo, así que cada vez que surja alguna nueva, se los dejaré saber.

Para los que piensan que ésta sección puede entrar en Random, no, no puede. Creo que este tipo de cosas se merecen su propio espacio.

Ignoren el hecho de que usé a Dory para esta... ¿cosa? Dejé mi lado infantil salir por un momento. ¿No están emocionados por la nueva película? YO SÍIIII.


CUARTO USO

» Última sección: CRUSHES LITERARIOS. Hay una entrada en la que mencioné que tenía una "lista", o lo que sea. Bueno, pensé que esto sería más o menos... ¿cómo decirlo? ¿Útil? Aunque no lo creo totalmente, pues después de terminar un libro siempre paro gritando por los personajes masculinos ahem.

Anyway, ¿esta sección? Para que Paola se desahogue cuando un personaje es infinitamente perfecto. :D


Buenooo, eso es todo, mis queridos Anónimos. Espero no haberlos aburrido. Les recuerdo que sus comentarios inexistentes, por el momento me motivan a seguir (Dios, soné tan cliché en este momento), blah blah blah. 

Para esos de ustedes a los que no les gusta comentar, seleccionar qué les pareció la entrada no los va a matar. Lo mejor de todo es que es gratis (es en serio u.u). Si te gusta el blog o por lo menos lo ves aceptable, recoméndalooo, prometo que no te matará. No juego cuando digo que me deprime ver que todo esto no esté gustándole a la gente :'(

Me despido, tengan una feliz semana/día/noche (depende de cuándo estés leyendo esto).

ADIÓSSS.

-paola

jueves, 23 de mayo de 2013

Annabel (Delirium, #0.5)


La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio—un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.

La madre de Lane Halloway, Annabel, quien supuestamente se suicido cuando Lena solo tenia seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es bastante distinta. Como una adolecen rebelde, Annabel se escapó de casa directamente hacia el hombre al cual estaba destinada a casarse. El mundo en ese entonces era diferente—las regulaciones no eran tan estrictas, la cura con solo una dedada de antigüedad, y Annabel es recluida a una sucia celda, donde se nutre de esperanza de escapar y arañando en las paredes una palabra una y otra vez: Amor.

Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos aterrados entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de sus curas fallidas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su encarcelamiento, y por ultimo, su audaz fuga.

Gracias Beatrice Stryder.

Nota: el archivo indica que el libro es el "2.5", pero sí es el 0.5 :)


Second Kiss

Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causas de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y él no puede tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferra a ella para salvar su vida.

Humorística y fiel a la vida, Second Kiss es una saga entretenida sobre un chico y una chica que se dan cuenta que sus vidas tienen mucho más significado una vez que la comparte con otros.

Gracias Purple Rose.



Puntuación personal: 3.5/5.

One Week Girlfriend (Drew + Fable, #1) ||+18||

Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque que a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él.Aunque lo único que parece querer él es...

A mí.

No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él. Por siempre.

Gracias Libros del Cielo.


-Descargar-

Puntuación personal: 4/5.

Renacer (Medianoche, #4)

Bianca es un fantasma y Lucas, un vampiro: ¿serán capaces de mantener vivo su amor?

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas…

Gracias por el libro.


-Descargar-

Puntuación personal: 3/5. 
                                                         Apesar de mi puntuación, vale la pena leerlo.

Despedida (Medianoche, #3)

Continúa la historia de amor prohibido entre Lucas y Bianca…

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.

Gracias Alishea's Dreams.


-Descargar-

Puntuación personal: 4/5.

Adicción (Medianoche, #2)

En el internado de Medianoche, el amor no es un juego…

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.

Gracias Purple Rose.


-Descargar-

Puntuación personal: 4/5.

Medianoche (Medianoche, #1)

En un internado donde nada es lo que parece.

Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.

Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…

Gracias por el libro.


-Descargar-

Ya leí toda la saga. El primer libro (este), me gustó mucho. No en todo acepté las situaciones, pero está muy bien.

De todos modos, lo considero un buen libro; además que Lucas está en mi lista de crushes literarios.

Puntuación personal: 4.5/5.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Blood Ties (Blood Coven, #6)

La batalla final se está gestando entre los vampiros y cazadores. Pero para Sunny McDonald, la verdadera guerra se está librando en su corazón. 

Aunque ahora oficialmente esta en los brazos de su novio vampiro Magnus, Sunny considera que todavía no puede olvidar al gentil mortal de Jayden que una vez le salvó la vida. Y cuando la oscuridad amenaza con robar su humanidad, Sunny se encuentra con una elección. Mantenerse fiel a Magnus y al Aquelarre de sangre o desafiarlos a ellos en un intento desesperado por salvar el alma de Jayden.

Mientras tanto, el Aquelarre de sangre se está preparando para sus pelea más difícil va a cabeza a cabeza con un grupo escindido del Slayer Inc que se está reagrupando en Tokio, Japón, decidido a conquistar el mundo. En los bares de sangre oscura y templos ocultos, serán los Vampiros vs Slayers en un enfretamiento que podría costar a Sunny no sólo su corazón… sino también su propia vida.

Gracias DoramaMania.


Night School (Blood Coven, #5)

Vampiros, Cazavampiros y... HADAS? Sunny y Rayne McDonald están a punto de ser escolarizadas.

Después de la impactante revelación de sus padres sobre su patrimonio fae y un atentado contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en la carrera, obligadas a esconderse en la Riverdale Academy, un internado para cazavampiros, en lo más pronfundo de los Alpes Suizos.

Sin celulares y sin internet, no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros, las gemelas lo único que tienen son a ellas mismas.

Ser una vampira atrapada en una escuela llena de asesinos no es nada fácil. Especialmente con ningún sustituto de sangre abastecido en el campus. Pronto Rayne se encontrará con sucumbir a su sed de sangre y perder el control, especialmente estando alrededor del arrogante, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth Tercero, quien no está seguro de si quiere besarla... o matarla.

Pero cuando Sunny comienza a actuar extraño, Rayne se da cuenta de que Riverdale Academy puede estar ocultando algunos de sus secretos mortales, llevándolas a un enfrentamiendo en Fairyland que podría costar a las gemelas sus vidas.

Gracias DoramaMania.


Bad Blood (Blood Coven, #4)

Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora...
Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es Jane Johnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa a parecerse a un celebutante de vampiros.

Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder a las preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos. Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane y Magnus será el evento principal-Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ella averigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas, sobre todo la mala sangre...

Gracias Purple Rose.


Girls That Growl (Blood Coven, #3)

Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras.

Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista.
Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.

Gracias Purple Rose.


Stake That! (Blood Coven, #2)

Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne.

Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y la mordio a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiro - y esta vez resulta ser Rayne McDonald. 

Su primera misión: infíltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad. 

Después Rayne comprende que ella necesita ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría ir bajo las sábanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...

Gracias Purple Rose.


Boys That Bite (Blood Coven, #1)

Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.

Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Creedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria! 

Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y a Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma.
Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

Gracias Purple Rose.


~Descargar~

DIOS, SÍIII. Amé este libro totalmente. Aunque lo leí hace un tiempo (bastaaante), sigue gustándome ^^ 
Puntuación personal: 5/5.

A este punto me he dado cuenta que todos los libros que recomiendo tienen 5/5 (bueno, la mayoría). No sé, pero yo lo considero gracioso (?) Jajaja.

En resumen, ya he leído casi toda la saga (paré porque el sexto libro aún no había sido traducido), pero la recomiendo toda.

Shatter Me (Shatter Me, #1)

Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.

La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.

El Reestablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así quemetieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra—y El Reestablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.

Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.

Gracias The Dark Side.


V is for Virgin

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.

Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.

Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.

¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

Gracias Libros del Cielo.


lunes, 20 de mayo de 2013

Body & Soul (The Ghost and the Goth, #3)

La fantasma

He estado atrapada en el cuerpo de Lily “Ally” Turner durante un mes. Háblame de una crisis de moda en una escala épica y sin embargo, lo que más me preocupa, es que a veces capturo a Will mirándome como si pensara que soy Lily… o deseando que fuera ella. Sin la buena apariencia de mi nuevo yo, no sé quién soy, o si es lo suficientemente bueno. Necesito salir de este lio. Ahora.

Will y yo hemos estado buscando una solución, una que me separe de Lily sin matarla. Pero no está yendo bien. Y entonces, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, nos encontramos con Misty, mi ex mejor amiga y extraordinaria roba novios, quien afirma que está siendo perseguida… por mí. ¿En serio?

Estoy decidida a llegar al fondo de quién está pretendiendo ser el espíritu de Alona Dare —mientras estoy fingiendo ser otra persona— y luego salir de una buena vez de este cuerpo. O morir en el intento…

El gótico

Voy a admitirlo. Es realmente extraño mirar a Alona pero ver a Lily. Aunque sé la diferencia, contrariamente a lo que Alona podría estar diciendo. Y Alona es más que una cara bonita para mí, pero ella no creería eso. 

Nuestra única guía que puede servirnos de algo en este enredo podría ser una hoja arrancada de las páginas amarillas —de la sección de psíquicos— que encontré entre las cosas de mi padre.
Uno de los “falsos psíquicos” parece un poco más real —y extraño— que los otros. Aunque, antes que pueda investigar más, Alona está fuera persiguiendo a un fantasma que probablemente no sea nada más que un producto de la mente culpable de Misty. Actualmente la familia de Lily está enloquecida porque no volvió a casa. Mi madre me ordenó que permanezca fuera de esto y algo está definitivamente mal con la persona anteriormente conocida como Lily “Ally” Turner…

Gracias Bookzinga.


Queen of the Dead (The Ghost and the Goth, #2)

Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alina debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos.

A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera. Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lío. 

Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will.

¿Pero puede ser de confianza? Alona inmediatamente pone una marca en la columna "Claramente no"
Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.

Gracias Purple Rose.


The Ghost and the Goth (The Ghost and the Goth, #1)

Después de un encuentro con la parte delantera de un autobús, Alona Dare pasa de ser la reina del baile a ser la reina de los muertos.

Ahora se encuentra atrapada aquí como espíritu, sin ninguna señal de la brillante luz que venga a llevársela. Para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perderor/paria que odia a la élite social. Tan sólo él puede verla y oirla, pero no quiere saber nada de la antigua chica mala del insituto Groundsboro. ¿Pueden superar su mutua desconfianza (y la extraña atracción entre ellos) para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca definitivamente y que encierren a Will por ver cosas que no existen?

Gracias Purple Rose.


«Descargar»

Bueno, este se merece una recomendación también. 
Muy bueno, recuerdo que hacía reir :)

Puntuación personal: 4/5.

Heavenly (Heavenly, #1)

Encontré a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autistia. Honesto. Inspirador. Gracioso.Apuesto. E inmortal. Pero¿Cual es el problema?. ¿Qué podría hacer? Hice lo que cualquier otra muchacha haría - me enamoré de él. 

La hermana de Zoe se lanza delante de los coches. Su hermano es drogadicto. Sus padres estan tan abrumados; ellos no ven la vida rota de Zoe. Zoe les evita del único modo que ella sabe:irse de fiesta. Matthias, un angel de la guarda que es enviado del Cielo,vigila a la hermana autista de Zoe,el ángel y la muchacha perdida viven juntos un amor que puede cambiar el destino. Pero el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre.

Gracias Purple Rose.


Overprotected

Ashlyn: una solitaria princesa de la sociedad que vive en la ciudad de Nueva York.

Colin: enemigo de la infancia, ahora su nuevo protector.

Papi lo contrató para ser mi guarda-espaldas. Papi pensó que estaría a salvo. Él pensó que nunca me enamoraría. Él pensó que podría tenerme a su lado por siempre.

Charles: obsesionado con mantenerla a salvo y a su lado, contrata a la única persona que él sabe ella nunca se enamoraría: Colin.

Papi se equivocó.

Gracias Purple Rose.


Charade (Games, #1)

Cheyenne, de diecinueve años, intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.

Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que él también quiere.

Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra —perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.

Tanto Cheyenne y Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre.

Gracias Libros del Cielo.


What a Boy Wants (What a Boy Wants, #1)

Después de ver las relaciones de su madre, Sebastián Hawkins sabe lo que las chicas necesitan hacer para conseguir un hombre. Él tiene lo que considera un Doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un coche, Sebastián pone en marcha una empresa en línea como El Doctor Cupido, para ayudar de forma anónima a las chicas a conseguir el chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no ofrecen una garantía de vivieron felices para siempre. Ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa permanecer juntos.

Y entonces, se enamora...

De la última chica que esperaría...

Eso no estaba en sus planes.

De pronto, Sebastián se encuentra confuso en un juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Por qué alguien querría estar enamorado cuando te conviertes en un tartamudo, un desastre y con tendencias de acosador?¿Acoso? Totalmente no es su actuación.

Sin embargo, el Doctor Cupido no se rendirá con facilidad. Siempre ha sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar lo que un chico quiere… y definitivamente planea conseguirlo.

Gracias Libros del Cielo.


The Hook-Up Doctor's Guide (What a Boy Wants, #0.5)


Sebastian Hawkins, conocido en línea como "Doctor Cupido", está tomando su columna de consejos un paso más allá con "La Guía Doctor Cupido". En este manual, está revisando algunos de sus casos más difíciles y dando nuevos condejos también. Sebastian no se detiene con sólo estos seis casos específicos tampoco. Es un tiro de alguna de las reglas de Sebastián para dar a las niñas consejos extra en agarrar el chico de sus sueños.

Así que si alguna vez has estado un poco perdido sobre cómo salir del "territorio amigo" o hacer que el hermano de tu mejor amiga te vea como algo más que una amiga de su hermana pequeña, esta guía es para ti.

Para más de Doctor Cupido puedes echar un vistazo a su historia en What a Boy Wants.

A veces dar un consejo es más fácil que ponerlo en práctica ...

Gracias Libros del Cielo.



The Exiled Queen (Seven Realms, #2)

Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Por otra parte, la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso acompañada por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, la academia militar en el Vado de Oden. Pero cuando Han y Raisa se cruzan, sus vidas se trastornan por completo.

Gracias Purple Rose.


domingo, 19 de mayo de 2013

The Demon King (Seven Realms, #1)

Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Bailarin capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.

Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.
Una extraordinaria novela de fantasía capaz de atrapar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a un mundo inolvidable y verosímil, donde es posible vivir aventuras fabulosas.

Gracias Purple Rose.



Dios mío. 
Puntuación personal: 5/5. 
Este libro lo tengo en físico en Inglés. Está en mi lista de recomendaciones :)